jueves, 25 de junio de 2026

TESTIMONIOS

Llegue a las sesiones con Cecilia con una mochila muy pesada, que cargue por muchos años, tenia fe y esperanza en las constalaciones y recibí mas de lo que esperaba.  mi mochila desapareció en la primera constelación, llore y llore mucho,   esa primera constelación cambio mi vida y también mi entorno se volvió maravilloso.  Poco a poco se fue afianzando mi nuevo estar en la vida.


Mil gracias Ceci. me siento feliz y muy agradecida contigo.     Maria


El proceso de constelaciones me ha permitido mirarme de una manera profunda, quitarle peso a situaciones que me preocupaban/obsesionaban, ver con claridad ciertas dinámicas y ver como todo se ha ido acomodando gracias a este profundo trabajo.    Paula