lunes, 28 de septiembre de 2020

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... a mí.

 


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...A mi

Por los logros, los intentos, los triunfos y los fracasos, los planes logrados y los postergados, los trabajos realizados y los por realizar, los amores y las decepciones, las risas y los llantos. 

La actitud de agradecimiento, tan recomendada hoy en día, las cinco cosas que agradecer diariamente…la intención y el pensamiento positivo muchas veces no tienen asidero si primero no nos miramos y vemos que así como el amor a uno mismo es antes que el amor al prójimo; el agradecimiento también empieza por casa.

Las palabras tienen una carga en la que muchas veces no pensamos o no tenemos en cuenta, por ejemplo cuando hablamos de auto estima, no necesariamente pensamos en lo que implica  estimarnos a nosotros mismos. Creo que una buena manera de subir la autoestima es hacer un inventario de todo aquello por lo que podemos agradecernos.

Una pauta puede ser pensar en los diferentes niveles del ser y así analizando en cada nivel encontrar los primeros pasos a dar.  ¡Y nos sorprenderemos!

Tener, hacer y ser

Lo que tengo, lo que hago, lo que soy.

Hacer este ejercicio nos permitirá encontrar mucho que agradecernos a nosotros mismos.  Esto también requiere practica para que el cerebro se acostumbre a la nueva actitud, pues al cerebro no le gusta el cambio y por eso cuesta.   Me cuentan J

martes, 1 de septiembre de 2020

TESTIMONIOS

 


Cuando recibo estos mensajes es muy gratificante para mí y con gusto  los comparto con ustedes.

 

Testimonios:

Al día siguiente de la sesión con Ceci, me paso una transformación muy rápida y es que solté cierta inseguridad que sentía y fue como una puerta que se abrió de un momento a otro.

Durante la sesión, gracias a la meditación que hicimos, logré conectarme con mi esencia (familiares) y en los días posteriores cosas nuevas me pasaron e inclusive se me acercan personas que están lejos físicamente y ocurre como una especia de conexión con mi entorno con mucha confianza de mi parte. Muchas gracias.     Claudia

 

Hola Cecilia,

Quería contarle que con el pasar de los días me siento cada vez mejor. Es maravillosa esta nueva sensación. Siento que algo de mí se ha ido, es como si hubieran sacado algo muy pesado de mi cabeza y cuello. 

Estoy feliz. Tengo ganas de hacer cosas, planifico mejor mis días con mis hijos, converso con ellos. Los veo mejor, con otros ojos, esperando que ellos sientan esta energía linda que sale de mí. Y siento que si es así. 

Sé que es un proceso, pero desde que salí de nuestro primer encuentro, me siento diferente. Te cuento que tengo problemas para conciliar sueño temprano, el día de la sesión dormí desde las 7 pm... ¡fue increíble! 

 Muchas gracias Cecilia, tiene usted una energía increíble.   Tatiana

 

Llevar las sesiones de constelaciones con Ceci fue súper esclarecedor, me dio mucha tranquilidad el conocer la raíz de algunas de las situaciones que estaba viviendo.

Fue mágico cómo después de la sesión sucedieron varias cosas en la familia, como que se destrabaron nudos y todo fluyo mejor.    Adriana