sábado, 13 de mayo de 2017

LA MADRE

Decirle a la madre “Gracias por la vida y la fuerza que me vino a través tuyo, de lo demás me haré cargo yo¨” nos libera y nos reconcilia con el pasado, como quiera que haya sido, y nos sitúa en el presente con toda nuestra fuerza.    Cuando existe algún reclamo para con los padres la vida no fluye…no hemos tomado lo que nos fue dado. 
 
“Todo empieza con la madre”  “la madre da permiso al niño para ir al padre”  “la abundancia viene con la madre”    dice Hellinger.    Revisar nuestra vida con respecto a los órdenes del amor *  nos permite salir del rol de víctima sin reclamos ni culpables y así hacernos cargo de la vida de una manera nueva.
  
Cada vez que reflexionemos en este sentido vamos encontrando nuevas comprensiones sobre las lealtades que nos unen a nuestra familia y como podemos salir de aquellas que de alguna manera nos limitan en algún aspecto de la vida. 

Es importante salir del amor ciego y pasar a tener un sentido de pertenencia adulto para vivir desde nuestro propio lugar sin cargar con lo que no nos corresponde ni tampoco culpando a los otros de lo que vivimos o dejamos de vivir.


·       http://arrospidecoach.blogspot.pe/2017/01/orden-y-amor-en-la-familia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario