lunes, 6 de agosto de 2018

¿QUE ESTÁ LIMITANDO TU ABUNDANCIA? ¿QUE DETIENE LOS PROYECTOS QUE TIENES?


¿Qué te impide lograr tus objetivos laborales?  ¿Cuáles son tus creencias sobre el dinero?

Las constelaciones familiares nos muestran las dinámicas escondidas que propician las situaciones o creencias limitantes que nos impiden fluir con la vida y conseguir nuestras metas.   Nos impulsan a ver nuevos caminos de solución de una manera rápida y contundente.


La base es asentir a la vida como es empezando por tomar a nuestros padres tal como son:

Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero. Tomar al padre nos abre a la fuerza de la realización profesional   Tomar a ambos a la vez permite que el éxito profesional fluya en nuestras vidas. Y este éxito está unido a la prosperidad económica. 

Estar de acuerdo con  todo como es, dar lugar a todos como son y agradecer todo como es, es lo que nos abre el camino al éxito financiero. La abundancia es la respuesta del universo cuando estamos al servicio de la vida, agradeciéndola como es, aun con la parte difícil, con lo que no entendemos o creemos injusto.
Poner en orden la relación con nuestros padres, soltar las creencias negativas sobre el dinero, la prosperidad, el éxito, dejar atrás las lealtades familiares * dará resultados inmediatos en la consecución de nuestras metas personales y profesionales.
  “El éxito viene de la madre, la vida empieza con la madre” B. Hellinger

Tomar a nuestros padres significa aceptarlos incondicionalmente sin juicio o deseo de que fuera diferente, ocupando, además, nuestro lugar de hijos. Así, estamos listos para dar a los demás, la pareja, la familia, el trabajo, la empresa, lo que tomamos de nuestros padres.
Aprovechemos este espacio para tomar ideas nuevas y derroteros que nos permitirán avanzar en el logro de nuestros objetivos.

*lealtades familiares: inconscientemente sentimos la necesidad de no superar a los padres y ancestros en ningún aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario