domingo, 9 de enero de 2022

“Flipar”

 



Me encanta la palabra “flipar” (entusiasmarse, asombrarse por algo) se usa coloquialmente en España, entonces con este testimonio estoy flipando! 

“Mis sesiones con Cecilia han sido reveladoras, fui con un montón de emociones encontradas y puede entender de donde venía, devolver lo que no es mío, sanar con mis ancestros y ver hacia un futuro sin lealtades que me aten. Me siento bendecida y acompañada por mis generaciones pasadas quienes me guían para labrar mi propio camino. Estoy en Paz y emocionada por seguir descubriendome , reencontrandome y toma do mi lugar. Para que desde ahí, mis hijos puedan crear sus propios caminos con libertad. Cecilia tiene una calidez y sensibilidad oportuna, es un ser maravilloso que te entiende mucho más allá de las palabras o temas que lleves para trabajar. Recomiendo su trabajo y sesiones pues son 100% efectivas. Gracias por tanto en tan corto plazo💝”


Wendy


 #CeciliaArrospide #ArtistaConsteladora #Tuvidaunaobradearte #elartistainteriorblog #constelacionesfamiliares #fuerzasdelamor#coaching#ordenesdelamor


No hay comentarios:

Publicar un comentario