jueves, 24 de agosto de 2017

SANANDO LA RELACION CON EL PADRE


 “Honrando a los padres, algo se arregla en las profundidades del alma. Todos nosotros hemos llegado a nuestra vida gracias a nuestra madre y nuestro padre ¿Pueden estar fuera de nosotros? Están en cada uno de nosotros.  Somos nuestro padre y nuestra madre al mismo tiempo y en la misma medida.”  Bert Hellinger

Sanar el vínculo con nuestro padre no depende para nada de las circunstancias de la relación actual o pasada con él.   Es cuestión de incorporar en nosotros la fuerza y la vida que nos vino a través de él independientemente de la historia.  Tampoco depende de que el padre cambie o no.   Es una reconciliación en nuestro corazón, con todo tal cual fue.

Así como la madre nos da la alegría interna, el mundo interno, el padre nos presenta al mundo externo y estar reconciliado con él nos permite desplegar nuestro mayor potencial en el ámbito profesional.

Tomar a los dos padres nos da la realización profesional y personal, el éxito y la abundancia.  Aceptarlos tal cual son, sin juicios,  sin pensar que debió ser diferente o pretender cambiarlos. Agradecerles por la vida y hacer algo bueno con ella…  

Si la madre tiene rabia con el padre de sus hijos, los niños crecen con esta sensación.   A pesar de todo, el niño ve a los padres juntos, están juntos en su corazón.    De la misma manera la mujer tiene que agradecer al padre de su hijo  y reconocer que en el hijo  estará siempre presente  el padre. Así libera al hijo para que pueda tener una buena vida.

Tomar al padre, decirle si a todo tal cual,  es el punto de partida para lograr los cambios que necesitamos hacer para llevar  una vida más plena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario