martes, 3 de octubre de 2017

¿QUE LOGRAS CON EL TRABAJO EN CONSTELACIONES FAMILIARES?


Con el trabajo de constelaciones logras ver como en  un mapa todos los aspectos involucrados del asunto que te preocupa y como está cada elemento en relación con los demás.  Con esta nueva perspectiva salen a luz los cambios que son necesarios y donde nos vamos a apoyar para catapultar el cambio.
Además comprendes:
1. Qué ocasiona el bloqueo que impide lograr tus metas.
2. Cómo puedes acceder al éxito profesional que deseas.   
3. Cómo enfocar tus acciones para lograr tus metas.  
4. Cómo salir de situaciones repetitivas negativas en el trabajo y decides salir del papel de víctima, para hacerte responsable de tu propia vida.  
     
  “El éxito viene de la madre, la vida empieza con la madre” B. Hellinger

Para tener éxito profesional, es necesario tomar a la madre que es el principio de vida y abundancia y al padre que nos abre a la fuerza de la realización profesional. Tomar a ambos a la vez permite que el éxito y la realización profesional  fluyan en nuestras vidas.

Tomar a nuestros padres significa aceptarlos incondicionalmente sin juicio o deseo de que fuera diferente, ocupando, además, nuestro lugar de hijos. Así, estamos listos para dar a los demás, la pareja, la familia, el trabajo, la empresa, lo que tomamos de nuestros padres.

Aprovechemos este espacio maravilloso para tomar ideas nuevas y derroteros que nos permitirán avanzar en el logro de nuestros objetivos.


2 comentarios:

  1. Muy cierto lo que dices Ceci, sobre todo lo relacionado a nuestros padres, abrazarlos, aceptarlos si juicio. Tarea difícil pero no imposible, sobre todo cuando nosotros también somos padres y esperamos que nuestros hijos lo logren. Beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea que quiero alcanzar. Este año buscaremos un momento para nuestra constelación.

    ResponderEliminar