jueves, 20 de octubre de 2016

LOGRAR MIS OBJETIVOS PROFESIONALES


¿Qué me detiene en el logro de mis objetivos profesionales?

A veces sentimos que a pesar de los esfuerzos que hacemos, teniendo los talentos y calificaciones no logramos el nivel de realización y/o éxito profesional que quisiéramos.  El trabajo de constelaciones  nos permite encontrar soluciones a preguntas y desafíos personales y empresariales.   La visión que nos da de los aspectos involucrados y como está cada uno en relación con los demás  nos brinda una perspectiva diferente  donde salen a luz las dinámicas profundas y las lealtades invisibles que nos mueven. Es como tener un mapa de la situación desde las raíces.


Para tener éxito profesional, es necesario tomar a la madre que es el principio de vida y abundancia y tomar al padre que nos permite la realización profesional. Tomar a ambos a la vez permite que el éxito y la realización profesional  fluya en nuestras vidas.   Esto significa aceptarlos incondicionalmente sin juicio o deseo de que fuera diferente, ocupando, además, nuestro lugar de hijos. 


 Así, estamos listos para dar a los demás, la pareja,  la familia, el trabajo, la empresa, lo que tomamos de nuestros padres.

Cada organización es un sistema donde los órdenes del amor también se aplican, de una manera diferente que en los sistemas familiares.  Revisar el lugar que ocupamos en la empresa en que trabajamos,   revisar nuestra empresa familiar desde la mirada de las constelaciones, nos permite poner en orden el sistema para que la productividad y eficiencia de la organización mejoren.

Reflexiones  (visualizar o escribir las respuestas)
En la escala del 1 al 10, ¿Me siento reconocido en mi trabajo?
                            ¿Siento que algo me bloquea o que hay un límite para mi crecimiento?
                            ¿Siento que ningún trabajo que he tenido me ha gustado?

                            ¿A quién estoy honrando?  ¿A quién me parezco si no tengo éxito?









No hay comentarios:

Publicar un comentario