viernes, 30 de mayo de 2014

ELEFANTES ROSADOS


No pienses en un elefante rosado… por supuesto que al leer estas palabras estas pensando en un elefante rosado… es un lugar común… y donde sigamos conversando lo verás de peluche rosado de pelo largo, o pintado  de un rosado fuerte, tal vez pensando:  pobre elefante, bañándose y destiñéndose de a pocos..   De hecho en los sueños es posible que haya elefantes rosados. 

La mente no entiende el no, se queda con la frase en positivo.  Si decimos “no tengo miedo”  pensamos en el miedo…  Es mejor decir “tengo confianza”   así la mente irá acomodando la realidad.

Lo cierto es que esto funciona para todos los pensamientos.  Está comprobado que la mente obedece a los pensamientos que cultivamos.  Oímos muchas veces “el mundo es como lo percibimos.” 

También Richard Bach lo decía: “hay cuatro millones de mundos” refiriéndose a que el mundo es distinto para cada ser humano.   Por eso se insiste tanto en tener pensamientos positivos,  en creer para ver, etc.  

En física cuántica, ya hay experimentos que comprueban que el observador cambia el comportamiento de las moléculas. Hay varios videos muy ilustrativos  en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=QbTLVRi0EdY nos lleva a uno de ellos.   


Cambiando el pensamiento cambia el sentimiento…No nos demoremos más, decidamos escoger los pensamientos que nos hacen bien y hacen bien a los que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario